Ingrid Guerra — “Teníamos que ganar sí o sí”.

  • Las sensaciones son muy importantes. Una satisfacción personal enorme, después de muchas cosas que han pasado en la institución y en lo personal. Gracias a Dios pudimos aportar un poco de felicidad a toda la gente que vino hoy.
  • Fui con tranquilidad. He trabajado los penales mucho. Gracias a Dios pude marcar. Se siente presión al patear, pero si trabajas tu mente, lo haces.
  • Veníamos de un resultado negativo en Bogotá. Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí aquí, no podíamos defraudar a nuestra gente. Nuestras familias estaban presentes, hinchas que viajaron con los hombres y alcanzaron a llegar. Teníamos que hacer respetar nuestra casa. Felicitar también a Santa Fe, que tiene un buen proceso femenino, y espero que sus directivos no abandonen el equipo.
  • Lo más difícil para mí fue no concretar gol. Tuve dos de cabeza, una al primer minuto. Cuando estábamos en ventaja y ellas tenían dos expulsadas, no poder concretar con dos más fue complejo. Pero gracias a Dios salimos adelante.
  • Personalmente sufrí una lesión de tobillo grado 2, me rompieron las cejas, me perdí muchos partidos. Quería ser goleadora, pero la lesión me lo impidió. Aun así, mis compañeras son resilientes: aunque no estábamos las goleadoras, ellas resolvían los partidos. Felicitaciones para ellas.

más noticias

Tener su información actualizada es importante para poder ofrecer un mejor servicio. Lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario.

Agradecemos su amable colaboración.

Para mayor información comunicarse al 317 432 5768, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. – Oficina Estadio Deportivo Cali.