Deportivo Cali

¡El Campeón de Colombia inició la Pretemporada 2022!

Con 24 jugadores de campo, 3 guardametas y bajo las órdenes de Rafael Dudamel y su cuerpo técnico, inició la pretemporada 2022 I para el glorioso Deportivo Cali.

Primera jornada de trabajo para el campeón de Colombia. Tras la obtención de la anhelada décima estrella y unas merecidas vacaciones, el grupo se reunió nuevamente para comenzar lo que será la preparación del primer semestre de la temporada 2022.

Como primera etapa de la jornada, se realizaron pruebas médicas, pruebas PCR, mediciones de fuerza, antropometría, peso y valoraciones por medio de los fisioterapeutas.

Por otro lado, la segunda etapa tuvo enfoque en la parte física. El grupo tuvo activación en un trabajo guiado por el preparador físico Joseph Cañas y el profesor Mauricio Guzmán. Posterior a eso se realizó el respectivo calentamiento, trabajo técnico, rondos y trabajo aeróbico para finalizar.

“Como primer día fue más que todo para darle la bienvenida al grupo, volver a adaptarlos a la carga normal de trabajo que venían presentando. Es el inicio del reacondicionamiento físico y con el pasar de los días se aumentarán progresivamente las cargas de entrenamiento”, explicó el profesor Cañas.

El trabajo continuará este martes, con actividad a doble jornada.

Así pues, prenden los motores para el inicio de la Liga, la Copa Libertadores y la Copa Colombia. Grandes retos y la convicción de dejar en alto el nombre del Deportivo Cali en este 2022.

¡Vamos, Cali!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *