Deportivo Cali

En un partido de alta intensidad, Deportivo Cali igualó 2-2 con Junior en Barranquilla

Los dirigidos por Rafael Dudamel jugaron con gallardía, se llevaron un punto importante del Metropolitano y ya visualizan el duelo frente a Nacional.

En un partido de alta intensidad, Deportivo Cali dividió honores con Junior.

Segunda fecha del cuadrangular, exigente desde el primer momento para el verdiblanco. Ambos equipos saltaron con una postura defensiva, analizando al rival y buscando los espacios requeridos para llevar peligro y romper el cero en el marcador.

El de la propuesta inicialmente fue Junior, sin embargo, además de un par de remates de Cetré, uno bien contenido por Guillermo De Amores, no fueron muchas las emociones de los 45’ iniciales.

La parte complementaria traería todas las emociones del partido. Junior hizo un par de cambios y a partir de eso, los nuestros mostraron una cara más propositiva.

El juego se hizo de ida y vuelta, aparecieron los espacios y nuestra defensa respondía de buena manera ante la arremetida juniorista.

Sin embargo, en la primera jugada clara del partido, Teófilo Gutiérrez combinó con Harold Preciado, rompieron la defensa, el #29 cedió nuevamente para Harold Fabián quien remató de primera intención, Sebastián Viera reaccionó, pero el rebote quedó para nuestro número 7 quien de nuevo remató y en esta ocasión mandó a guardar el primero de la noche. (59’) (0-1).

¡GOLAZO! Júbilo verdiblanco en el ‘Metro’.

El partido continuó y lamentablemente la felicidad no duró mucho, pues tras una jugada a balón parado, un cobro de tiro libre terminó con un cabezazo de Carmelo Valencia que se fue al fondo. (65’) (1-1).

El glorioso no se cayó tras el empate y mantuvo el ímpetu de ir al frente. 10 minutos después, a través de un tiro de esquina, un cabezazo de Jorge Marsiglia enmudeció nuevamente el ‘Metro’. Balón adentro y el 1-2 se reflejaba en el marcador faltando 15 minutos para el final del encuentro. (75’).

Deportivo Cali pudo ampliar la ventaja a través de un remate directo de Juan Camilo Angulo que se fue apenas ancho por la línea final.

Cuando quedaba un minuto de tiempo, el VAR le señaló a Roldán una mano de Andrés Colorado en el área. Con eso llegó un penal que significó el empate para el cuadro barranquillero. (89’) (2-2).

No hubo tiempo para más, fue empate por la jornada 2 de los cuadrangulares para el verdiblanco. En la próxima fecha, Deportivo Cali recibirá a Atlético Nacional en su estadio, partido que se disputará el sábado 4 de diciembre a las 8:00 p.m.

¡Vamos, Cali!

Ficha técnica:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara (Carmelo Valencia 61’), Homer Martínez, Danny Rosero (Marlon Piedrahita 61’), Germán Mera, Gabriel Fuentes (Fredy Hinestroza 61’); Larry Vásquez, Fabián Ángel, Fabián Sambueza (Cristian Martínez Borja 75’), Luis González; Edwin Cetré.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Esteban Franco (Juan Camilo Angulo 75’), Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Jhon Vásquez, Kevin Velasco (Ángelo Rodríguez 74’), Teófilo Gutiérrez (Jorge Arias 90+1’); Harold Preciado (Daniel Luna 90+6’).

Goles: Harold Preciado (59’), Jorge Marsiglia (75’) – Carmelo Valencia (65’), Luis González (89’).

Árbitro: Wilmar Roldán.

Amarillas: Gabriel Fuentes (31’), Danny Rosero (46’) – Juan Esteban Franco (44’), Darwin Andrade (78’), Andrés Colorado (87’), Ángelo Rodríguez (88’).

Rojas: No hubo.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.

Campeonato: Liga Dimayor, cuadrangulares fecha 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *