Deportivo Cali

¡Deportivo Cali y GCA, una alianza de altura!

El Deportivo Cali anuncia que a la familia verdiblanca aterriza GCA Airlines, aerolínea Vallecaucana que se encargará de cubrir la necesidad del transporte aéreo del equipo masculino, femenino y de la Cantera, durante sus partidos en condición de visitante.

GCA Airlines, será el mejor compañero de viaje del Deportivo Cali durante todo el año 2022, en donde, además, se verán beneficiados todos los Asociados, trabajadores, canteranos y jugadores de la institución, quienes obtendrán un 15% de descuento en las rutas dónde opera la aerolínea.

¿Qué es GCA Airlines?

Es una aerolínea Colombiana, constituida en el año 2017 y operando desde hace 2 años en su centro de operaciones en la ciudad de Cali. GCA brinda un complemento a la oferta aérea para todos los caleños y vallecaucanos, ofreciendo rutas directas a ciudades como San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta con frecuencias diarias y semanales desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

La Aerolínea se ha destacado por ofrecer a todos sus clientes, una experiencia diferente con un servicio de calidad, con el cubrimiento de aquellas rutas que hoy no están siendo atendidas por otras aerolíneas de manera directa.

Por su parte, la Asociación Deportivo Cali sigue trabajando por fortalecer su marca a nivel nacional e internacional desde un enfoque social, en dónde constantemente busca suplir de forma integral, todas las necesidades de los niños y jóvenes de la cantera, así como las del equipo masculino y del equipo femenino.

“Es un orgullo para nosotros poder vincular como patrocinador a una gran aerolínea colombiana como lo es GCA, compañía que ha decidido creer en nuestro proyecto institucional y que, con seguridad, vamos a generar un gran impacto positivo a todos nuestros grupos de interés. Hoy el Deportivo Cali intercambia la cinta de capitán por la presilla de cuatro barras doradas y asume el compromiso de brindar la mejor formación integral para todos nuestros deportistas”, manifiesta Nicolás Borrero, director de mercadeo del Deportivo Cali.

Así mismo, Andrés Felipe Botero, representante legal de GCA manifiesta que: “Para GCA es un honor poder tener esta alianza con un equipo tan reconocido de nuestra región y con tanta historia como lo es el Deportivo Cali. GCA desde sus inicios le ha apostado al deporte, a los jóvenes y a poder conectar el pacifico colombiano con las demás zonas del país y con esta unión, estamos seguros que tendremos un salto de calidad en cuanto a nuestra visibilización de marca. Esperemos que este patrocinio sea el inicio de una excelente y fructífera relación que traiga solo cosas positivas a ambos lados, logrando crecer de la mano y juntos».

Esperamos que toda la familia azucarera reciba esta noticia con agrado e ilusión, y puedan estar a bordo de nuestro nuevo aliado estratégico, como lo es GCA Airlines.

1 comentario en “¡Deportivo Cali y GCA, una alianza de altura!”

  1. Raúl Alfonso Posso Llanos

    Buena noticia porque no le proponen a la aerolinea que estudien la posibidad de dar un descuento a los hinchas del Deporcali presentando el carnet de afiliación eso aumenta los viajeros grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *