Deportivo Cali

Con gol de Gastón Rodríguez, Deportivo Cali empató 1-1 con Junior por la fecha 7 de la Liga

El verdiblanco se ubica parcialmente en la casilla 12 del campeonato con 9 puntos.

Sobre las 4:00 p.m. rodó la esférica en el templo verdiblanco. Partido exigente desde el primer momento, que mostró a un visitante agresivo y que no haría el trámite del partido para nada fácil.

Sin embargo, un error de Sebastián Viera al descolgar un balón, finalizó con un control del uruguayo Gastón Rodríguez y un remate con total tranquilidad. Apenas tras seis minutos de haber iniciado el compromiso bastaron para irse arriba.

Deportivo Cali replegó sus líneas y apeló a juego directo, aprovechando la velocidad de Jhon Vásquez y la potencia en ataque de Ángelo Rodríguez.

Junior mejoró, encontró el gol en el 27’, igualó el partido. El resto de la etapa inicial fue bastante dividida. El glorioso se fue al frente pero sin posibilidades claras de gol.

El complemento trajo acciones de riesgo de Teófilo Gutiérrez y Jhon Vásquez, primero Viera y después un par de centímetros se opusieron a la ventaja del verdiblanco. El partido se hizo trabado, el visitante aprovechó para ganar minutos, hizo un par de cambios para variar su módulo táctico.

La dinámica del partido mermó, se hizo cortado y no tuvo mayores acciones de riesgo. Con igualdad finalizó el compromiso en el Estadio Deportivo Cali.

El verdiblanco se ubica en la casilla 12 con 9 puntos y el jueves visitará a Medellín por la vuelta de los octavos de final de la Copa Dimayor.

¡Vamos, Cali!

Ficha técnica:

Deportivo Cali:

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Fabián Sambueza, Luis González, Freddy Hinestroza; Carmelo Valencia.

Goles: Gastón Rodríguez (6’), Didier Moreno (27’).

Árbitro: Jorge Tabares.

Amarillas: Willer Ditta, Jhon Vásquez, Gastón Rodríguez, Fabián Sambueza, Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia, Carlos Robles, Hernán Menosse, Larry Vásquez.

Rojas: No hubo.

Estadio: Deportivo Cali.

Campeonato: Liga Dimayor, fecha 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *