Deportivo Cali

¡Teófilo Gutiérrez es nuevo jugador de Deportivo Cali!

Es oficial, tras varias conversaciones, el delantero nacido en el barrio La Chinita es la nueva incorporación del glorioso para afrontar la Liga y Copa del 2021.

El gran talento de Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio estará a los servicios del Deportivo Cali. Tras una ardua negociación, que terminó en buen puerto gracias al interés del jugador de poder vestir estos colores, el barranquillero se convierte en el tercer refuerzo para encarar el resto del 2021.

521 partidos 194 goles, una carrera futbolística que inició en Junior, y pasó por Trabzonspor, Racing, Lanús, River Plate, Cruz Azul, Sporting de Lisboa, Rosario Central. Experiencia, sacrificio y un gran talento futbolístico que desde este momento estarán al servicio del profesor Alfredo Arias.

Precisamente, fue el DT verdiblanco quien en conferencia de prensa previa al partido afirmó lo siguiente: «para mí es un jugador diferente y excepcional, cuando nos enfrentamos con ellos allá recuerdo que después de ganar, incluso en conferencia de prensa hice un comentario sobre él, hablando de lo bien que juega Teo. Cualquier técnico, al menos este, jamás se negará a tener a un jugador de esta categoría en el plantel».

Además, el estratega hizo aún más énfasis la admiración por el buen juego del barranquillero. «Hay un gusto por el tipo de jugador, por lo que expresa en la cancha, en su carrera, que para mí es inevitable decir que claro que me gustaría tenerlo en nuestro equipo».

Así pues, el deseo que en algún momento fue simplemente de admiración, se hace realidad. Teófilo Gutiérrez viste su segundo equipo en Colombia y desde mañana se sumará a los trabajos con el grupo que no viajó a Medellín. El atacante firmó durante seis meses, con posibilidad de extensión al 2022.

¡Bienvenido, Teo!

1 comentario en “¡Teófilo Gutiérrez es nuevo jugador de Deportivo Cali!”

  1. l+Luis alfonso roa ruiz

    Como hincha del Deportivo Cali me complace la llegada de Teofilo Gutierrez, es un jugador que hace la diferencia y ojala se acolple muy bien al equipo y nos puedan brindadar satisfacciones, que harto que las nesecitamos. El gran problema del equipo los ultimos años ha sido la definición, nada ganamos con jugar muy bonito si no tenemos quien haga goles. Felicitaciones a los Directibos y esperamos que esa contratacion contribuya a cambiar la actual situacion, al profe Arias se le esra acabando el tiempo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *