Deportivo Cali

Deportivo Cali fue superado 1-2 por Bucaramanga en encuentro válido por la fecha 3 de la Liga

El único gol del partido para los de Alfredo Arias fue obra de Harold Preciado.

Regresó el color de la hinchada al Estadio Deportivo Cali, un marco espectacular lleno de familias, sonrisas, cantos, ambiente inmejorable para el segundo partido como local del glorioso en su casa.

7500 hinchas se reunieron para un partido que estuvo lleno de emociones, pero que al final decantó en una victoria para el conjunto visitante.

Después de que rodara la esférica, el glorioso se montó rápidamente en el marcador. Acción en el área, Gastón Rodríguez se llevó el balón con el pecho y el defensor lo cruzó con una fuerte patada arriba, Roldán no dudó y decretó pena máxima.

Al cobro fue Harold Preciado, quien con frialdad anotó nuevamente tras su regreso al club. No marcaba con la casaca verdiblanca, desde el 5 de noviembre de 2016 (Cali 1-0 Envigado).

Con este gol, Preciado llegó a 40 en total con el Deportivo Cali y 27 anotados en nuestro estadio, ampliando así sus números que lo acreditan como goleador del templo. (Datos: Luis Arturo Jovel).

El partido continuó, para sorpresa de todos, un par de errores defensivos le dieron rápidamente la igualdad y la ventaja al Bucaramanga. Los goles fueron anotados por Andrés Sarmiento (26’) y Sherman Cárdenas (28’).

Como un balde de agua fría cayó este cambio de marcador para nuestro equipo, que aunque buscó rápidamente la reacción, no fue claro para encontrar las vías que lo condujeran al 2-2.

Segundo tiempo:

El complemento trajo variantes para los nuestros, ingresaron Carlos Robles y Yeison Tolosa. Bucaramanga se replegó bien, con fortaleza defendió el resultado, bloqueando todas las oportunidades de riesgo del glorioso.

Las más clara estuvo en el final, en los pies de Gastón Rodríguez, que anticipó un centro de costado, pero su balón se fue desviado.

Alfredo Arias realizó todos los cambios, entraron también Duván Mina, Andrés Balanta y Ángelo Rodríguez, sin embargo, la claridad no acompañó al ataque del verdiblanco en la tarde noche de sábado.

Así pues, sin mucho más finalizó el compromiso. Derrota para el Deportivo Cali que en la próxima fecha viajará a Medellín para enfrentar a Nacional, el sábado 7 a las 5:30 p.m.

¡Vamos, Cali!

Ficha técnica:

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Jhon Vásquez, Michael Ortega, Gastón Rodríguez; Harold Preciado.

Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Felipe Correa, J. Cuenú, Cristian Blanco; Bruno Téliz, Michael Acosta, Sherman Cárdenas; Álvaro Meléndez, Andrés Sarmiento, Brayan Fernández.

Goles: Harold Preciado (10’), Andrés Sarmiento (26’), Sherman Cárdenas (28’).

Árbitro: Wilmar Roldán.

Amarillas: José Cuenú, David Acosta, Guillermo De Amores, Cristian Blanco, Brayan Fernández, Hernán Menosse.

Rojas: No hubo.

Estadio: Deportivo Cali.

Campeonato: Liga Dimayor, fecha 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *