Deportivo Cali

Deportivo Cali Femenino y una dulce victoria en su visita a Bucaramanga

Con goles de Kelly Caicedo y Manuela Pavi, las verdiblancas se impusieron en su primer partido de la Liga Femenina Dimayor.

¡Terminó la espera! El sueño por la primera estrella inició. Deportivo Cali Femenino tuvo su primer partido del campeonato 2021.

La escuadra dirigida por Jhon Alber Ortiz mostró superioridad, ejerció control del partido desde que rodó la esférica y dejó buenas sensaciones al público. Un primer tiempo de dominio absoluto que tuvo a Manuela Pavi como protagonista, en dos ocasiones puntuales donde la velocidad de la guardameta local evitó la apertura del marcador.

Las verdiblancas dieron muy buen manejo a la esférica, buscaron espacios, atacaron las bandas y también con remates de media distancia, alertaron a las locales de lo que estaría por venir.

Sin duda alguna el juego asociado y el orden táctico fueron las claves para que después de mucho buscar pudieran llegar los goles en la parte complementaria.

Kelly Caicedo con un remate rasante de tiro libre, dejó sin posibilidades a la guardameta Rodríguez y abrió la cuenta en el Alfonso López. (58’).

Por su parte, Manuela Pavi, quien tuvo una destacada actuación en el partido, puso el segundo de la tarde, tras recuperar un balón en el área, eludir a un par de defensoras y definir con frialdad.

La jugadora completó así su tercer gol con el equipo, recordando que en el campeonato del 2020 había marcado en dos oportunidades.

Con confianza tras los goles, Deportivo Cali Femenino pudo ampliar la ventaja, sin embargo, faltó eficacia a la hora de convertir el triunfo en goleada.

Así pues, nuestras verdiblancas ganaron, sumaron sus primeros tres puntos de la Liga y en la fecha 2 recibirán a América en el Estadio Deportivo Cali.

¡Vamos, Cali!

Ficha técnica:

Bucaramanga: Franyeli Rodríguez; Valentina Garnica, Melissa Morales, Kirah Acosta, Lisol Castillo; Angie Téllez, Natalia Pastrana, Daniela Figueroa, Cindy Constante, Renata Arango; Laura Barreto.

Deportivo Cali: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Kelly Ibargüen; María Morales, Paula Medina, María Camila Reyes, Manuela Pavi, Linda Caicedo; Laura Daniela Orozco.

Goles: Kelly Caicedo (58’), Manuela Pavi (68’).

Árbitra: Manuela Mora.

Estadio: Alfonso López.

Campeonato: Liga Dimayor, fecha 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *