Deportivo Cali

Deportivo Cali completó la primera semana de pretemporada

El glorioso retomó trabajos el pasado sábado 26 de junio. En total, ya son siete días los que acumula el grupo dirigido por Alfredo Arias.

Sesiones intensas y alta exigencia, algunas de las frases que ilustran lo que ha sido la etapa de preparación para el primer equipo y que culminaron su primera semana este domingo en el Estadio Deportivo Cali.

Los trabajos, que han sido dirigidos en gran parte por el preparador físico Ignacio Berriel, se han desarrollado de la siguiente manera y han comprendido como factor diferencial, tres días a dos turnos.

Así pues, en total se ejecutaron 12 sesiones de entrenamiento que comprendieron:

                ⁃              Evaluaciones físico-médicas.

                ⁃              Trabajos de fuerza en gimnasio (estructural, preventivo, funcional).

                ⁃              Trabajos técnicos-tácticos (Principios y conceptos generales del modelo de juego, funcionamiento ofensivo, funcionamiento defensivo, organización global de juego).

                ⁃              Trabajos aeróbicos complementarios.

                ⁃              Trabajos técnicos específicos sectoriales (definición para atacantes, principios técnicos-tácticos defensivos).

Este domingo fue la última sesión de la semana que comprendió un partido de fútbol interno de 60 minutos. El equipo titular sumó un marcador de 3-1 por sobre el alternante, sin embargo, ambas escuadras variaron sus nombres a medida que avanzaron los minutos.

Este lunes, con doble jornada, continúa la segunda semana de trabajos de cara a la Liga Dimayor 2021.

¡Vamos, Cali!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *