Deportivo Cali

Iranis Centeno y Laura Orozco se suman a la lista de refuerzos del Deportivo Cali Femenino

Las jóvenes jugadoras que se han destacado por su importancia en fase ofensiva, ya trabajan bajo las órdenes del DT John Alber Ortiz.

Deportivo Cali Femenino suma dos nuevas jugadoras al proyecto deportivo de cara al campeonato del 2021. La mediocampista ofensiva Iranis Centeno y la atacante Laura Daniela Orozco llegan con su talento y motivación, a entregar todo por el objetivo que se planteó el plantel desde primer momento: el título.

Nacida el primero de enero de 2003, Iranis llega al club tras haber sido goleadora en todas las categorías con la Selección Atlático. Como profesional ha realizado su carrera en Junior de Barranquilla, siendo parte de procesos en Selección Colombia Sub 17 y Sub 20.

Por su parte, Laura es categoría 2001 y nació el 8 de enero. Talentosa, veloz, esta será su primera experiencia en un equipo profesional, eso sí, su buen juego le ha permitido ser parte de algunas convocatorias en la ‘Tricolor’.

Los medios del club conversaron con las dos jugadoras y estas fueron sus sensaciones después de unirse a los trabajos del plantel.

¿Por qué deciden unirse al Deportivo Cali?

“Es el equipo más organizado del país, muchos barranquilleros han triunfado desde la Cantera de este equipo, por ejemplo: Rafael Borré, Luis Muriel, Michael Ortega, Gustavo Cuéllar, quiero vivir mi proceso aquí”, explicó Iranis Centeno.

En cuanto a Laura, la jugadora argumentó que su sueño siempre había sido vestir los colores del Deportivo Cali.

¿Cuáles son sus características de juego?

Iranis: “Me entrego totalmente los 90 minutos, tengo buen manejo del balón y amplia visión de juego. Trato de sacrificarme al máximo en el ida y vuelta, tanto en ataque como en defensa”.

Laura: “Mis virtudes son la fuerza en el 1 vs 1, la agilidad, y que tengo muy buena pegada, frialdad a la hora de definir”.

Ambas jugadoras enfatizaron en los buenos conceptos que ha entregado el cuerpo técnico al grupo, y que la convicción general es la de conseguir la primera estrella del equipo.

“El grupo luce compacto, ordenado, aplicado en la táctica y está mostrando una propuesta interesante y atractiva”, contó la barranquillera Centeno.

La villavicense Orozco sentenció con lo siguiente. “Tenemos grandes posibilidades en este campeonato, para eso nos estamos preparando, duro y con disciplina, nos queremos coronar campeonas”.

El grupo ya completa un mes de trabajo y continúa acercando juventud, talento, experiencia para luchar por el preciado título.

¡Vamos, Cali!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *