Deportivo Cali

Michael Ortega se viste de verdiblanco tras 11 años de su partida al exterior

El volante nacido en Palmar de Varela será la primera novedad en el equipo del profesor Alfredo Arias, para la Liga Dimayor 2021 – 2.

Después de su partida al fútbol de México en 2010, Michael Ortega regresa a Deportivo Cali para defender sus colores. El mediocampista, quien estuvo en proceso de acondicionamiento durante el primer semestre del año, recibió el visto bueno del estratega uruguayo y se integrará el equipo para las competencias del 2021.

Tras recorrer varias partes del mundo, de ganar mucha experiencia, Ortega arribó al club para reacondicionarse tras su paso por el fútbol de Chipre. Con mucho sentido de pertenencia, el jugador trabajó en silencio para recibir la oportunidad del primer equipo. El atlanticense afirma «sentirse orgulloso de vestir nuevamente estos colores», pues espera aportar su granito de arena al club que lo formó como futbolista.

Un hombre de la casa que regresa, tras haber debutado en 2009 en un recordado partido ante Junior de Barranquilla el 7 de marzo. Después de eso, el Canterano sumó un total de 32 partidos con el glorioso. Ahora con Alfredo Arias, espera escribir un capítulo de éxito y gloria con Deportivo Cali.

Michael ya firmó su contrato y espera ponerse pronto nuevamente a las órdenes del cuerpo técnico, cuando inicie la pretemporada.

¡Bienvenido, Michael! ¡Vamos, Cali!

Ficha técnica:

Michael Javier Ortega Dieppa

30 años (6 de abril de 1991)

Palmar de Varela (Atlántico)

252 partidos como profesional

27 goles

Trayectoria:

Deportivo Cali

Atlas FC (México)

Bayer Leverkusen (Alemania)

Bochum (Alemania)

Atlético Junior

Figueirense (Brasil)

Once Caldas

Deportivo Pasto

Bani Yas (Emiratos Arabes)

Omonia Nicosia (Chipre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *