Deportivo Cali

Deportivo Cali definió su cuerpo técnico para la Liga Dimayor Femenina 2021

Jhon Albert Ortiz (DT) y Mario Alberto Janer (PF) se unen a Angie Vega (AT), Juan Solís (AT2) y Cristian Rayo (PA) en el cuerpo técnico del cuadro verdiblanco.

Nuevas caras tendrá nuestro equipo femenino para el campeonato del 2021. Al proceso que abordará su tercer año desde su inicio en la liga del 2019, se suman la experiencia de dos profesionales con mucha trayectoria en el fútbol femenino y que esperan entregar un salto de calidad al plantel que ya se encuentra trabajando con miras al campeonato que iniciará en julio.

Jhon Alber Ortiz y Mario Janer arriban con un exitoso recorrido en procesos con fútbol femenino. Su escogencia trae la convicción de poder fortalecer los pilares dejados tras los primeros dos años del Deportivo Cali Femenino, así lo expresa el profesor y cabeza del cuerpo técnico para el 2021.

“La experiencia de haber competido en dos ligas, de conocer muchas de las jugadoras que están con el Deportivo Cali desde algunas selecciones Valle, tanto infantiles como juveniles y ver esa etapa de desarrollo, nos brinda un poco de confianza”, expresa Ortiz.

Por su parte el preparador físico Mario Janer dice estar agradecido con la institución por la oportunidad y afirma sentirse “feliz de portar su camisa, tengo mucho compromiso y amor por la causa, porque soy un doliente del fútbol femenino, una disciplina que está en pleno desarrollo”.

Ambos profesionales puntualizaron en el compromiso por darle el primer título de fútbol femenino a nuestro equipo, pues cuentan con un grupo base de juventud y experiencia, que además reconocen de los distintos procesos que han liderado.

Con la vinculación de los dos profesionales, el cuerpo técnico queda con cinco integrantes y así comienza la preparación del Deportivo Cali Femenino para la Liga Dimayor 2021, ahí, las verdiblancas enfrentarán a Llaneros, Cortuluá y América en el grupo B.

¡Vamos, Cali Femenino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *