Deportivo Cali

Comunicado: Partido frente a Tolima aplazado por falta de garantías

La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, y a la opinión pública en general, que en reunión del Comité de Convivencia y Seguridad en el fútbol, del Municipio de Palmira, llevada a cabo en la noche de hoy, se decidió que no se podrá realizar el partido vs Tolima el día de mañana en el Estadio Deportivo Cali, ya que persisten las alteraciones del orden público en el departamento del Valle del Cauca.

En la mencionada reunión, además de las autoridades administrativas y policiales de Palmira, participaron los Presidentes de la Dimayor y de nuestra institución, quienes manifestaron su intención y voluntad para que el partido se realizara, pero obviamente entendieron los argumentos esgrimidos, y acatan la decisión tomada.

La Dimayor en su intención para que el partido se juegue mañana, ofreció la posibilidad de realizarlo en Pereira o Armenia, pero desafortunadamente no existen las condiciones de seguridad necesarias para los desplazamientos del equipo.

Para la institución prima la integridad de nuestros jugadores y miembros del Cuerpo Técnico, y Deportivo Cali solo estará dispuesto a jugar el partido, cuando existan las garantías requeridas.

Oportunamente se informará cuando se hará el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *