Deportivo Cali

Deportivo Cali estará en el grupo B de la Liga Femenina 2021

La DIMAYOR oficializó hoy las fechas dispuestas para el inicio (12 de julio) y final (19 de septiembre) del campeonato profesional femenino del presente año. En esta ocasión la Liga tendrá 12 participantes, divididos en tres grupos diferentes. Esta será la tercera participación consecutiva de nuestro equipo en el certamen.

Un nuevo sueño para nuestras futbolistas iniciará en el séptimo mes del año, en esta oportunidad, Deportivo Cali enfrentará a América, Cortuluá y por primera vez a Llaneros de Villavicencio.

El torneo tendrá el mismo sistema de juego del disputado en 2020. Clasifican 8 equipos (2 mejores de cada grupo y 2 mejores terceros), se llevarán a cabo cuartos de final con partidos de ida y vuelta, semifinales, y por último final. En total serán 50 partidos disputados, siendo campeón y subcampeón, los representantes de Colombia en Copa Libertadores.

Así pues, nuestras verdiblancas tendrán la oportunidad de pelear por el primer título, teniendo en cuenta que en la última participación el equipo finalizó su presentación en la instancia de cuartos de final.

¡Vamos, Cali!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *