Deportivo Cali

Deportivo Cali y Deportivo Pasto igualaron a un gol por la fecha 15 de la Liga

Por la fecha 15 del campeonato, Deportivo Cali empató con Pasto a un gol. La única anotación para los de Alfredo Arias llegó tras una ejecución de penal de Marco Pérez.

Un primer tiempo marcado por la falta de claridad. El verdiblanco salió al gramado del Estadio Deportivo Cali a proponer con el balón en los pies, Pasto por su parte se replegó, defendió en tercer cuarto de cancha.

El visitante igual que muchos otros rivales se aprovechó de las transiciones rápidas para generar peligro en el arco de De Amores.

Los nuestros por su parte intentaban combinar, pero la visita se abroqueló bien, cerró los espacios e impidió que las ideas del glorioso en ataque generaran fútbol ofensivo.

Fue así como en el minuto 33’, Almir Soto aprovechó un error en salida del mediocampo verdiblanco y con un fuerte remate de larga distancia abrió el marcador. (0-1).

El Cali quiso reaccionar, pero el remate de Kevin Velasco tras una buena combinación de pared, fue detenida por José Contreras.

Sin más por reseñar terminó la etapa inicial.

El complemento trajo dos cambios de golpe por parte de Alfredo Arias. Ingresaron Ángelo Rodríguez y Daniel Luna, se retiraron Jhojan Valencia y Darwin Andrade.

Rápidamente en un ataque por banda, Ángelo Rodríguez mandó un centro al área que rebotó en la mano de un defensor. El juez no dudó y decretó penal, el cual Marco Pérez transformó en gol. (1-1) (56’).

Con más vehemencia que claridad, los nuestros se volcaron sobre el arco pastuso, centros, jugadas por la mitad, pases en profundidad, sin embargo el visitante supo aguantar y en algunos contragolpes estuvo cerca de quedarse con la victoria.

A pesar de los cinco minutos añadidos, no hubo tiempo para más. Empate por la fecha 15 del campeonato. Deportivo Cali llegó a 25 puntos y quedó ubicado en la séptima casilla.

En la próxima fecha, el verdiblanco visitará a Equidad el primero de abril a las 8:05 p.m.

¡Vamos, Cali!

Ficha técnica:

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Kevin Velasco, Yeison Tolosa, Gastón Rodríguez; Marco Pérez.

Deportivo Pasto: José Contreras; Yhormar Hurtado, Cristian Tovar, Leonardo Aponte, Tomás Maya; Francisco Rodríguez, Luis Pérez, Almir Soto; Kevin Rendón, Estéfano Arango, Sebastián Herrera.

Goles: Almir Soto (31’), Marco Pérez (56’).

Amarillas: Daniel Luna (74’), Francisco Rodríguez (76’),

Rojas: No hubo.

Árbitro: David Espinosa.

Estadio: Deportivo Cali.

Campeonato: Liga, fecha 15.

1 comentario en “Deportivo Cali y Deportivo Pasto igualaron a un gol por la fecha 15 de la Liga”

  1. De 21 puntos jugados solo se hizo 6 y se perdió un partido Es el rendimiento más mediocre que ha tenido el Cali en muchos años, a mentiras el año pasado fue igual.
    Increíble escuchar todavía que dicen que el Cali juega bien y jugo bien el año pasado . Será que somos unos pocos los que estamos equivocados y pensamos que este es el peor de los últimos años.
    No se que más excusas van a sacar los Directivos, Técnico y Jugadores. El equipo no sabe a qué juega no tiene rumbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *