Deportivo Cali

Deportivo Cali fue superado por Bucaramanga en la fecha 14 de la Liga

En el primer tiempo Deportivo Cali inició presionando a su rival. La primera clara de gol llegó en los pies de Kevin Velasco, quien punteó el balón tras un pase de Jhojan Valencia, sin embargo respondió bien el guardameta Juan Chaverra. (2’).

Atlético Bucaramanga se posicionó mejor a medida que pasaron los minutos, y después de una jugada donde Jorge Arias sufre un golpe, los locales aprovecharon el espacio, generaron un contragolpe rápido que terminó con un centro de Zuluaga a Meléndez, que cabeceó con fortaleza para abrir el marcador. (12’) (1-0).

Deportivo Cali insistió en busca de la igualdad, pero minutos después, fue Chaverra quien con grandes reflejos evitó que Menosse sentenciara el empate con un cabezazo. (14’)

Jorge Arias se retiró lesionado y en su lugar ingresó Eduar Caicedo. (25’).

El partido continuó y se hizo rápido, de ida y vuelta en ataque. Pero no hubo una gran acción que cambiara el marcador. Así culminó el primer tiempo.

Ni la vehemencia, ni la elaboración le sirvieron al Deportivo Cali, para romper la defensa de Juan Camilo Chaverra, quien se hizo figura y tuvo como cómplice al palo, para evitar el empate, esta vez en un remate de tiro libre de Gastón Rodríguez (73’).

Guillermo De Amores subió, todo el verdiblanco intentó dejar todo por buscar un resultado favorable, pero el partido finalizó con desventaja.

Deportivo Cali fue superado 1-0 por la fecha 14 de la Liga y el próximo lunes 29 de marzo enfrentará a Deportivo Pasto por la fecha 15 del rentado nacional.

¡Vamos, Cali!

Ficha técnica:

Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Felipe Correa, José Cuenú, E. Mosquera; M. Acosta, Jhon Hernández, A. Meléndez, Jhonier Viveros, Santiago Montoya; Brayan Fernández.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado,

Goles: Álvaro Meléndez (12’).

Amarillas: Juan Pablo Zuluaga (20’), Jhon Hernández (35’), Jhonier Viveros (50’), Juan Asprilla (66’), Hernán Menosse (90+3’)

Rojas: No hubo.

Árbitro: Wander Mosquera.

Estadio: Alfonso López.

Campeonato: Liga, fecha 14.

1 comentario en “Deportivo Cali fue superado por Bucaramanga en la fecha 14 de la Liga”

  1. La verdad ya ni se que decir … Los únicos que no se dan cuenta que es lonque pasa son los dirigentes y el presidente del Cali . Fracaso en fracaso desde el año pasado se viene igual, le ampliaron el contrato al técnico si haber ganado nada, por el contrario en una semana quedo eliminado de todo y ahora seguimos igual. Que más deben esperar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *