Deportivo Cali

Deportivo Cali fue superado 3-0 por la ida de la fase 1 de Copa Conmebol Sudamericana

En un partido atípico para el equipo de Alfredo Arias, que contó por demás con varios errores defensivos, Tolima logró imponerse al verdiblanco y desequilibrar la serie a su favor.

Partido apagado para Deportivo Cali, que apenas tras ocho minutos de haber iniciado el compromiso se fue abajo en el marcador después de un error en salida. Cuatro minutos después un penal permitió que Tolima ampliara la brecha. (2-0) (12’).

El glorioso no encontró los caminos para vulnerar al Tolima y finalizando el primer tiempo, vio como el juez Mario Herrera sancionó un manotazo sin intención de Ángelo Rodríguez como roja directa.

Con 10 hombres Deportivo Cali saltó al campo y después de algunas variantes, entre las que destacan el debut de Gastón Rodríguez, Franco Torres y Joan Ramírez, logró estabilizar un poco el juego, sin embargo, en un contragolpe, Jaminton Campaz concretó el 3-0 definitivo.

El partido de vuelta se jugará el seis de abril en el Estadio Deportivo Cali.

¡Vamos, Cali!

Ficha técnica:

Deportes Tolima: William Cuesta; John Narváez, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Anderson Angulo; Juan Ríos, Carlos Sierra, Luis Miranda, Andrey Estupiñán, Jaminton Campaz; José Ortiz.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Jhojan Valencia, Andrés Arroyo, Kevin Velasco, Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez.

Goles: Luis Miranda (9), Sergio Mosquera (12’), Jaminton Campaz (67′).

Amarillas: Andrés Arroyo, Juan Camilo Angulo, Jhojan Valencia, Andrey Estupiñán (2), Andrés Balanta, Sergio Mosquera,

Rojas: Ángelo Rodríguez, Andrey Estupiñán.

Árbitro: Mario Herrera.

Estadio: Manuel Murillo Toro.

Campeonato: Conmebol Sudamericana, fase 1, ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *