Deportivo Cali

Igualdad a cero goles por la fecha 11 de la Liga para Deportivo Cali

Los dirigidos por Alfredo Arias sumaron un punto en un partido exigente, que mostró a un conjunto local aguerrido y a un Humberto Acevedo inspirado, clave para sostener el 0-0.

La primera parte fue bastante dividida. Inició mejor el glorioso que tuvo opciones claras de gol en los 20 iniciales, sin embargo el guardameta Gerardo Ortiz estuvo atento para mantener el cero en su arco.

La más clara para el verdiblanco fue de Ángelo Rodríguez, que tras un centro rasante desde el costado, remato de media vuelta y su balón fue salvado con el pie por el arquero local. (12’)

Once Caldas también tuvo sus opciones y engrandeció la figura de Humberto Acevedo quien respondió con seguridad, la primera en el minuto 7, un fuerte remate que palmoteó el Canterano.

Avanzó el partido y el local se acomodó mejor en el campo, presionó y estuvo cerca de abrir el marcador. La efectividad no estuvo de su lado. Los nuestros eligieron replegarse, la presión del ‘blanco blanco’ fue intensa, pero el marcador no varió en los 45 iniciales.

La parte complementaria trajo una prolongación de lo visto en el comienzo.

Once Caldas se apoderó del partido, presionó, se acercó y nuevamente convirtió en figura a Humberto Acevedo, que en su primer partido como titular en Liga, hizo un gran papel, vital para sostener el cero en el arco.

El juego se hizo bastante disputado, pierna fuerte y dificultad para la elaboración en mediocampo. Propicio para las jugadas con balones largos, y a espaldas de los defensores.

Los nuestros respondieron bien y sin ser el mejor de los partidos, lograron mantener la igualdad.

Sin mucho más por reseñar, Deportivo Cali igualó en su visita a Once Caldas, llegó a 23 puntos y se mantiene en la primera casilla, a la espera de lo que suceda con Tolima o Santa Fe.

¡Vamos, Cali!

Ficha técnica:

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Yoiver González, David Valencia, Pedro Valoyes, Duván Viáfara; Robert Mejía, Alejandro García, Harrison Otálvaro; Marcelino Carreazo, Faider Burbano, David Lemos.

Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Andrés Arroyo; Ángelo Rodríguez.

Goles: No hubo.

Amarillas: Darwin Andrade, David Valencia, Yoiver González, Pedro Valoyes, Jorge Arias, Hernán Menosse.

Rojas: No hubo.

Árbitro: Steven Camargo.

Estadio: Palogrande.

Campeonato: Liga, fecha 11.

4 comentarios en “Igualdad a cero goles por la fecha 11 de la Liga para Deportivo Cali”

  1. Julio Gilbert fdez

    La verdad el deportivo cali está jugando bien,sin embargo le falta un número 10 y también un delantero que haga goles.

  2. Por favor sr técnico haga algo urgente con esos goleadores pongalos a definir goles todo un entrenamiento por que no les entra nada o siente a esos llamados goleadores por que nos va pasar que él semenstre pasado y no vamos a lograr nada

  3. William Osorio v.

    El equipo no sabe salir desde atrás.debe sacar el arquero y qué la peleen adelante. No más Harold Gómez. No sabe ni cobrar a n tiro libre ni hacer un centro. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *