Deportivo Cali

Deportivo Cali Femenino igualó en su visita a Junior y clasificó a playoffs de la Liga Femenina

En un dramático partido, las verdiblancas lograron superar las adversidades y en el epílogo del juego encontraron la recompensa al gran esfuerzo realizado durante los 95 minutos.

Deportivo Cali Femenino accedió por primera vez en su historia a la fase final de la Liga Femenina. Con un total de ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas, las dirigidas por Álvaro Herrera pasaron como segundas del grupo B y llegan motivadas a los playoffs.

En Barranquilla, las verdiblancas tuvieron resiliencia. A pesar de irse en desventaja con un gol de otro partido (45+1′) (1-0), salieron y con mucho corazón disputaron el segundo tiempo mano a mano. Siempre buscando el gol que diera la igualdad.

Para destacar el importante crecimiento que tuvo el plantel desde el cambio táctico que se generó para la fecha 4 de la Liga y el alza individual de muchas de nuestras jugadoras.

El gol del empate para las nuestras llegó con un cabezazo de Paula Córdoba, tras un pase de Jorelyn Carabalí. Corría el minuto 90+5′ y este fue el premio para un equipo que jamás resignó una pelota, y siempre fue al frente, a pesar de que el contrario buscó bajarle ritmo al partido con caídas y llamadas al cuerpo médico. (90+5′) (1-1).

Un empate con dulce sabor, que seguramente dejó a nuestro equipo muchas cosas para replantear de cara a la serie de playoffs ante Millonarios. El doble partido se jugará de la siguiente manera: miércoles 1:00 p.m. Estadio Deportivo Cali y próximo lunes 2:00 p.m. Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

El ganador de esta llave se enfrentará al cuadro ganador del partido entre América y Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *