Deportivo Cali

Deportivo Cali finalizó el todos contra todos con derrota en Rionegro

En un partido para el olvido, Deportivo Cali fue superado 4-1 por Rionegro Águilas. A pesar de la derrota, los de Alfredo Arias lograron conservar la cuarta casilla del campeonato, que lo deja como cabeza de serie para la instancia de playoffs.

Sobre las 6:00 p.m. inició el partido en Rionegro. Seis juegos en simultaneo para definir el orden y los últimos clasificados a los playoffs de la Liga.

El primer tiempo inició con una mejor cara del glorioso. Presión en la salida y algunos tiros de esquina que buscaron inquietar el arco de Bejarano. A pesar de eso, el local mejoró a medida que pasaron los minutos y logró irse con la ventaja al descanso, tras un gol de cabeza de Fredy Salazar. (0-1) (36′).

La parte complementaria trajo consigo un rápido penal para los locales. Eduar Caicedo entró con fuerza y el juez no dudó. Jáder Obrian convirtió el segundo apenas cuatro minutos después de iniciar el complemento.

El envión anímico de los locales desconfiguró cualquier aspiración de los nuestros que jamás se encontraron en el campo de juego. Un fuerte remate de Álvaro Angulo puso el 3-0 para los locales en el minuto 62.

Deportivo Cali intentó reaccionar, el profesor Arias movió el banquillo, pero Andrés Arroyo se lesionó unos minutos después de ingresar (a la espera de pronóstico) y las otras piezas no lograron darle el debido revulsivo al cuadro verdiblanco.

El descuento del glorioso llegó tras un gol de cabeza de Ángelo Rodríguez, después de una habilitación de Jesús Arrieta. (77′). (3-1).

Sin embargo, rápidamente, un remate de Salazar terminó en gol en propia puerta de Harold Gómez. (78′) (4-1).

Noche para el olvido para los nuestros, que no se encontraron nunca en la cancha y ya piensan en lo que será el juego por octavos de final de la Copa BetPlay del próximo miércoles a las 3:00 p.m. ante Deportes Quindío.

¡Vamos, Cali!

Ficha técnica:

Rionegro Águilas: Carlos Bejarano; Carlos Ramírez, Jeisson Quiñones, Mateo Puerta, Álvaro Angulo; Óscar Hernández, Aldo Leao Ramírez, Jáder Obrian, Fredy Salazar, Christian Marrugo; Andrés Rentería.

Deportivo Cali: David González; Harold Gómez, Richard Rentería, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Jhojan Valencia, Déiber Caicedo, Jhon Vásquez, Carlos Lizarazo; Ángelo Rodríguez.

Goles: Jhon Fredy Salazar (36′), Jáder Obrian (49′), Álvaro Angulo (62′), Harold Gómez (en contra)// Ángelo Rodríguez (77′).

Amarillas: Eduar Caicedo (47′).

Árbitro: Carlos Arturo Ortega.

Sustituciones: Giovanny Martínez – Aldo Leao Ramírez, Brayan Fernández – Andrés Rentería, Tomás Salazar – Christian Marrugo, Jesús Rivas – Jhon Salazar // Andrés Arroyo – Carlos Lizarazo, Juan Daniel Roa – Jhojan Valencia, José Mulato – Andrés Arroyo, Kevin Velasco – Andrés Arroyo, Jesús Arrieta – Jhon Vásquez

Estadio: Alberto Grisales.

Fecha: 20, Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *