Deportivo Cali

¡Deportivo Cali Femenino a toda marcha! El plantel inició el proceso para retornar a actividades de cara a la Liga 2020

Deportivo Cali reinició el proceso del fútbol femenino para la Liga 2020. Tras una larga espera, ante la suspensión por la cuarentena -que empezó en el mes de marzo-, cuerpo técnico y jugadoras ya están preparados para retomar actividades.

A pesar de la afectación global por el Covid-19, el grupo de jugadoras y el CT mantuvieron su proceso a través de las diferentes plataformas digitales. Desde casa, las jugadoras mostraron mucho profesionalismo, con el fin de mantener la forma y llegar en buen tono al retorno de la competencia.

Desde el Comité Ejecutivo y la gerencia deportiva, la intención fue fortalecer la base que quedó del primero torneo femenino en el cual participó Deportivo Cali en 2019. Referentes como Darnelly Quintero y Carmen Rodallega, serán los pilares a los que se sumarán nuevas caras, con trayectoria, procesos de Selección Colombia, que sin duda aportarán a la juventud que hay en nuestro equipo.

Para este 2020, Deportivo Cali Femenino contará con caras nuevas.

Carolina Arias, Linda Caicedo, Jorelyn Daniela Carabalí, Angie Carolina Mina, Verónica Arcila, María Paula Córdoba, Kelly Ibargüen, Paula Medina, Kelly Caicedo,Manuela Paví, Maryory Sánchez, Laura Valdés.

Este lunes 14 de septiembre, el plantel renovó su vinculación contractual para este torneo y en horas de la tarde practicó a todos los integrantes la prueba PCR.

Así pues, una vez Dimayor autorice los entrenamientos, estos empezarán bajo las órdenes del técnico Álvaro Diego Herrera, el preparador físico Juan Carlos Neira y la asistente Angie Vega.

“Los resultados de las pruebas salen en aproximadamente 48 horas, cumpliremos con todos los requisitos del retorno a entrenamientos de la Dimayor, esperamos estar en campo el día 17 de septiembre, que es lo expresado en la circular”, explicó Vanessa Alipio, directora del fútbol femenino.

El regreso del fútbol femenino está cerca y Deportivo Cali está preparado para competir en busca del título.

¡Vamos, Cali Femenino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *