Cargando...

Reconocimiento
Global

La Academia de fútbol de la Asociación Deportivo Cali, nace en el año 1998 como un centro de formación deportiva, enfocada a nuestra población infantil, convencidos de la importancia que tiene la formación integral para el beneficio de nuestra sociedad.

Que
Buscamos

En la Academia de fútbol de la Asociación Deportivo Cali, tenemos claras bases fundamentadas en el proceso biológico y pedagógico de nuestros deportistas, entendemos la actividad deportiva como una gran ventana, siempre abierta para inculcar valores formativos, los cuales propendan por el mejoramiento de nuestra sociedad.

Como lo
Hacemos

Utilizamos la práctica deportiva como un recurso pedagógico para FORMAR, promover la equidad de género, la sana convivencia, desarrollar valores y habilidades para la vida, formando ciudadanos de bien. El papel de los Formadores en la Academia es base del diseño. Nuestro tipo de Formador debe ser el del benévolo: Este tipo de orientador tiene una motivación esencialmente ideológica o personal, su compromiso es muy grande y aporta mucho al desarrollo de nuestros deportistas, trabaja comprometido con la evolución del niño.

Por qué
Elegirnos

La Academia deportiva de la Asociación Deportivo Cali, cuenta con: El soporte Científico del Dr. Hernando Arias y todo un grupo interdisciplinario. Contamos con asesoría en aplicación de protocolos del departamento médico Deportivo Cali (Fisioterapia, Nutrición, Evaluación física) Generamos hábitos saludables. Tenemos Formadores altamente capacitados. Realizamos valoraciones antropométricas a todos nuestros deportistas. Contamos con identidad metodológica del modelo de juego Deportivo Cali. Disponemos de las mejores instalaciones deportivas de la cuidad.